Se prepara Ponce para llegada de crucero

UnknownPONCE -La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort y la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, anunciaron el jueves el comienzo de los trabajos de preparación para la llegada del crucero Serenade of the Seas de la línea Royal Caribbean a Ponce.

Con motivo de esta preparación se estará llevando a cabo una inspección con los ejecutivos de la línea de cruceros Royal Caribbean durante el mes de septiembre, aprovechando su participación en la 23ra Convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA, por sus siglas en inglés).

“El próximo mes de diciembre de 2017 Ponce recibirá el crucero Serenade of the Seas de la línea de cruceros Royal Caribbean en tres paradas que generará un impacto económico aproximado de sobre 675mil dólares. Alrededor de 10,000 pasajeros tendrán la oportunidad de visitar otra región de Puerto Rico, Porta Caribe y experimentar su gastronomía, cultura y todos los ofrecimientos turísticos que esta región tiene que ofrecer”, sostuvo Rivera Rocafort en comunicado de prensa.

Por su parte, Meléndez Altieri agradeció a la directora de Turismo la intención de utilizar otros puertos de la Isla para atraer más turistas y reafirmó su compromiso para que estos cruceros abran paso a la llegada de muchos otros. Indicó que ya se encuentran trabajando el plan de coordinación con los medios de transportación, comerciantes, artesanos, así como grupos musicales para que los visitantes cuenten con uns amplia variedad de opciones durante su visita a Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.