Se definen las posiciones del Sur en la Doble A

DOBLE-A-300x17421SAN JUAN – Las parejas semifinalistas de la sección Sur están aclaradas, luego de completada la jornada del viernes en el Béisbol Superior Doble A, con triunfo 7-4 de los Brujos de Guayama sobre los Maratonistas de Coamo.

Los Brujos aseguraron el tercer puesto de la sección sureña con foja de 10-10, mientras los Maratonistas cerraron en el segundo lugar con 11-9.

Guayama tomó el comando en el tope del séptimo capítulo, producto de ramillete de cuatro anotaciones. El marcador favorecía 4-3 a Coamo.

La carrera de la ventaja llegó mediante boleto a Raúl Santana con las bases congestionadas. En el encuentro, el receptor Luis Javier Rodríguez tuvo noche perfecta, de 3-3 y Miguel Cintrón aportó con tres impulsadas. Edwin Arroyo lideró las anotadas, con dos.

Jonathan Figueroa se adjudicó la victoria en relevo con 4.2 de episodios trabajados. Permitió cuatro inatrapables y una carrera. Ponchó dos contrincantes. Por los Maratonistas, Wilberto Pinela cargó con el revés. Apenas enfrentó dos bateadores, a los cuales les otorgó base por bolas.

El campocorto William Rodríguez fue el más destacado al bate en causa perdida, con dos hits. Además, José Avilés pisó el plato en par de ocasiones.

En las semifinales del Sur, Salinas enfrentará a Juana Díaz y Guayama a Coamo. Ambas series comenzarán este viernes, 20 de mayo, durante el inicio de la postemporada en las ocho secciones de la Doble A.

El partido Loíza en Las Piedras, programado para el viernes, fue suspendido por lluvia y reasignado para este domingo a las 3:00 de la tarde.

Cambio de horario en juego decisivo

El partido decisivo por el único boleto disponible a la postemporada en la sección Noroeste entre Tiburones de Aguadilla y Navegantes de Aguada comenzará a las 2:00 de la tarde, el domingo, en el estadio Guillermo Hernández, de los aguadeños.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.