Sasso está listo para domar a La Bestia

Sumibistrada

Sumibistrada

MAYAGÜEZ  – A exactamente un mes de su primer encuentro en el área oeste de Puerto Rico, en el que disputará la correa FEDECARIBE súper pluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Edgardo “Sasso” López (12-1-1, 4KO’s) se vio cara a cara con su rival, O’Nell “La Bestia” Negrón (11-2-2, 8KO’s).

“Estoy muy contento con esta oportunidad de combatir por primera vez en Mayagüez, donde tengo una gran fanaticada”, manifestó López en un comunicado.

“Me siento en excelentes condiciones para enfrentar este gran reto, en la búsqueda de coronarme campeón FEDECARIBE de la AMB. Conozco muy bien a Negrón y reconozco que es un gran boxeador. Será una gran noche de boxeo, en donde una vez más, pondré el ‘Sassón’ a la cartelera. Puedo garantizar que el 25 de junio en el Palacio de Recreación y Deportes, Sasso domará a La Bestia”, agregó el licenciado y CPA.

El púgil, quien tendrá el turno estelar de la noche, subirá al cuadrilátero por primera vez este año, luego de conseguir tres victorias abrumadoras en el 2015.

López y Negrón aprovecharon la ocasión para cumplir con el peso requerido a 30 días de su reyerta. López detuvo la báscula en 143.0 libras y Negrón marcó 140.0 libras.

Por su parte, Negrón dijo que “tengo una gran oportunidad para anotar una victoria ante Sasso, estoy listo para presionarlo y castigarlo. De igual manera me siento emocionado al pelear en el área oeste por el título FEDECARIBE y no desperdiciare esta oportunidad”.

El Palacio de Recreación y Deportes (Coliseo Germán “Wilkins” Vélez) de La Sultana del Oeste se vestirá de gala el sábado, 25 de junio, presentando un total de 10 emocionantes combates. La cartelera será una presentación de Universal Promotions en unión a Miguel Cotto Promotions y contará con transmisión en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV (canal 161) desde las 9:00 de la noche.

El combate semi-estelar, estará a cargo del mayagüezano Felix “La Sombra” Caraballo que expondrá su invicto en su regreso al cuadrilátero en la ciudad que lo vio crecer. Además habrá otros grandes prospectos y debutantes que también estarán en acción esta noche como: el invicto prospecto Garibaldy Gómez ante Rafael Colón, Rubén Oneill Mass haciendo su pro-debut enfrentando al experimentado Luis Declet, René Santiago frente Alexis Díaz, Alexander Charneco, Marcos Osorio vs Jonathan García, Ricardo “Richie” Rodríguez y Derick Cuevas chocara ante Carlos García entre otros.

Los boletos para “DIRECTV Boxing Nights” están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Mayagüez Mall, Plaza del Caribe, Ponce y Plaza Las Américas. Además podrán adquirirlos llamando al (787) 303-0334 y/o visitando el portal cibernético www.prticket.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.