Sangriento inicio del fin de semana con cuatro asesinatos y varios heridos de bala

PoliciaSAN JUAN  – Cuatro asesinatos y heridos de bala fueron reportados por la Policía desde la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Según la Uniformada, en Vega Baja, John Otero Camacho, resultó herido de bala, por lo que fue transportado al hospital Wilma Vázquez del mencionado municipio donde falleció posteriormente.

A las 11:53 de la noche fue ultimado en Río Piedras un hombre que no fue identificado, descrito como de tez negra, 5 pies y 11 pulgadas de estatura, 150 libras de peso, cabello negro y vestía camisa y pantalón negro.

En el Barrio Las Flores de Coamo, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre identificado como José Rafael Ortiz Meléndez, de 35 años, en el interior de un Mitsubishi Mirage 2015 color blanco. La víctima es residente del mismo municipio. Como signo de violencia presentaba heridas de bala.

Por último, las autoridades encontraron un vehículo marca Ford, modelo F-150 color azul del año 2007, dentro del mismo en el área del conductor fue hallado el cuerpo de un hombre el cual aún no ha sido identificado. Éste presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo el cual le ocasionaron la muerte en el acto.

Se informó que en dicha escena resultó herido el pasajero identificado como Juan Jesús González Vázquez, de 24 años, este presentaba una herida de bala con entrada y salida en el pie izquierdo, el mismo fue transportado al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo y trasladado al Centro Médico de Río Piedras, su condición es estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investigan los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.