Rosselló Nevares y JGo exigen a la legislatura que saquen de negociaciones a AGP

05-12-16_PNPGUAYNABO  – Los aspirantes. Ricardo Rosselló Nevares, y Jenniffer González Colón, exigieron el jueves a la Mayoría Legislativa del Partido Popular Democrático (PPD) que se inserten totalmente en las negociaciones con los acreedores y dejen a un lado, al gobernador Alejandro García Padilla y sus asesores.

“Si no hay credibilidad para esta administración, entonces la Legislatura tiene la responsabilidad de ir por encima del gobernador para tener esa credibilidad”, dijo Rosselló nevares en conferencia de prensa.

Por su parte, González Colón explicó que la Legislatura tendrá que aprobar lo acordado entre el Ejecutivo y los acreedores por lo que deberían estar inmersos en las conversaciones.

“En lugar de que sea el gobierno del Ejecutivo quien esté sentándose en una mesa sea el Legislativo quien a final del camino es quien va a validar o no estas negociaciones. La realidad es que va un año y no ha pasado nada y estamos diciendo: Legislativo, asume tu responsabilidad. Pide la data y haz la negociación directa con los acreedores”, dijo González Colón.

Tanto Rosselló Nevares como González Colón, afirmaron, en el caso del proyecto del Impuesto al Valor Añadido (IVA), estarían dispuestos a dar los votos para ir por encima del posible veto del gobernador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.