Robo domiciliario en Las Piedras

PoliciaLAS PIEDRAS – Un robo domiciliario se reportó a eso de las 9:00 de la noche del domingo en una residencia de la urbanización Las Mercedes en Las Piedras, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el perjudicado de 47 años alegó que dos individuos lograron acceso al interior de la vivienda y mediante intimidación con un arma de fuego lo despojaron de dinero en efectivo, una computadora, un reproductor digital de películas, un teléfono celular, una tableta, tres plantas para equipos de música, cuatro bocinas, monedas antiguas, un taladro inalámbrico, una espada de colección y un televisor.

De acuerdo con la Uniformada, la propiedad fue valorada en aproximadamente en 2,000 dólares. Nadie resultó herido en este incidente.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.