Revela supuesto vínculo campaña Ricky Rosselló con fondos buitres

NOTIMAS-1SAN JUAN – El representante popular, Manuel Natal Albelo reveló el domingo detalles que vinculan la campaña de Ricardo Rosselló Nevares con los fondos buitre y contratistas millonarios.

“Queda evidenciado que el doctor Rosselló, no representa cambio, es más de lo mismo y que sus intereses no están con el pueblo puertorriqueño, sino con aquellos que le financian su campaña a la gobernación”, sentenció Natal Albelo en un parte de prensa.

Natal Albelo ofreció detalles de alguno de los supuestos donantes a la campaña de Rosselló como lo son, David Rancourt, Michael Basile y su esposa Victoria, Randall Swan, Sean McCaffrey, Thomas Britven y su esposa Carolyn, y James Gervasi, quienes supuestamente están vinculados a compañías y bancos que operan fondos buitres.

Por su parte, Elías Sánchez Sifonte, director ejecutivo de la campaña a la gobernación de Rosselló Nevares, catalogó los señalamientos de Natal Albelo como totalmente falsos y “producto de su desesperación ante su realidad de quedar fuera en la primaria del Partido Popular Democrático (PPD)”.

“Él sabe que todo lo que plantea es falso. Nuestro comité no recibe, ni ha recibido, donativos de fondos institucionales ni corporativos. Tampoco hemos recibido dinero de comités de acción política, como los que utilizan esos fondos en los estados para hacer su trabajo político. Nuestro comité solo recibe donativos de individuos en su carácter personal, con todo tipo de profesiones, ocupaciones y labores en industria,” alegó Sánchez también en un comunicado.

El también exsecretario general de la Palma explicó que “distinto es el caso del representante Manuel Natal, quien se ha destacado como un ‘defensor’ del sector sindicalista en Puerto Rico, sin revelar que el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores (SPT) ha invertido miles de dólares a su favor en campañas mediáticas. Aquí, en el caso de Natal, tenemos un claro ejemplo de ‘pay for play’, donde favorece a un sector, y ese sector lo recompensa con grandes cantidades de dinero que, de otra manera no podría recoger. Esto es un claro ejemplo de corrupción”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.