Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico para el 05-06-16

image4SAN JUAN – El cielo se observó despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana del viernes. El radar Doppler detectó aguaceros dispersos sobre las aguas cercanas a la costa del Caribe, moviéndose hacia tierra en sectores del sur de Puerto Rico.

Algunos aguaceros aislados afectaron porciones este de Puerto Rico.

Las temperaturas estuvieron en los altos 70 grados en las áreas costeras, mientras que los vientos estuvieron leves del este a sureste.

Se espera que el cielo prevalezca parcialmente nublado durante la mañana, con algunos aguaceros pasajeros mayormente a través de las áreas este y sur de las islas. Una alta presión débil en los niveles altos promoverá buenas condiciones de tiempo durante el resto de la mañana, con el desarrollo de aguaceros y tronadas inducidas localmente sobre y norte de la cordillera en la tarde.

Un patrón más mojado se espera que prevalezca tarde esta semana a medida que humedad atraviese el área y una vaguada en los niveles altos llegue del oeste.

Los navegantes pueden esperar oleaje de hasta 5 pies y vientos entre 10 a 20 nudos en las aguas locales. Los aguaceros y tronadas continuarán durante los próximos días sobre las aguas costeras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.