Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 11 de mayo de 2016.

image4SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el miércoles que un aumento en la humedad en los niveles bajos se combinará con el efecto diurno y local para producir aguaceros de dispersos a numerosos con tronadas mayormente a lo largo de la Cordillera Central de Puerto Rico.

Lluvia fuerte resultara en inundaciones urbanas y de riachuelos. Se espera un patrón de tiempo más húmedo durante el fin de semana.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta seis pies y vientos del este hasta 20 nudos a través de las aguas locales. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a través de la mayoría de las costas de la isla.

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de Puerto Rico durante la noche. Se observaron algunos aguaceros mayormente sobre la mitad este de la isla. Los vientos estuvieron leves y variables y las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 grados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.