Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 17 de mayo de 2016.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan que condiciones más estables continúen a través de las islas durante los próximos días.

image1Sin embargo, la combinación de los efectos locales y el calor diurno podrán contribuir a la formación de aguaceros y posibles tronadas aisladas, mayormente sobre sectores del interior oeste y noroeste de Puerto Rico en las tardes. Condiciones ventosas prevalecerán hasta por lo menos mediados de semana.

Vientos localmente vigorosos entre 10 a 15 nudos y oleaje de tres a cinco pies se anticipa a través de las aguas regionales. Estas condiciones marinas prevalecerán durante la mayor parte de la semana laboral. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a través de gran parte de Puerto Rico, excepto a lo largo de la costa oeste.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche. Aguaceros pasajeros se movieron sobre tierra a través de sectores del este y norte de Puerto Rico desde la media noche. Como parte de esta actividad, las acumulaciones de lluvia estuvieron a alrededor de una decima de pulgada.

Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los medios a altos 70 grados en áreas bajas a los medios a altos 60 grados en áreas más altas. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente del este-sureste a 10 millas por hora o menos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.