Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 23 de mayo de 2016.

image2SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros pasajeros breves se podrán esperar sobre las aguas locales y debido a un flujo de viento del sureste algunos podrán llegar a las áreas costeras del sur y este de Puerto Rico durante las horas de la mañana.

Las temperaturas máximas en las áreas costeras deberán llegar a los bajos 90 grados. Aunque se espera que el cielo esté mayormente soleado a parcialmente nublado hoy, no se puede descartar aguaceros y tronadas a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico esta tarde. Además, algunos aguaceros se podrán desarrollar al oeste de El Yunque afectando el área metropolitana de San Juan.

Se esperan vientos de hasta 20 nudos y oleaje de hasta seis pies a través de las aguas locales de Puerto Rico hoy. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales. Para los que van a la playa, existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a través de gran parte de Puerto Rico, Vieques y Culebra, excepto a lo largo de la costa oeste.

Condiciones de tiempo tranquilas con poca a ninguna actividad de lluvia prevalecieron durante la noche. Algunos aguaceros se movieron a través de las áreas costeras del sur y este de Puerto Rico, Vieques y Culebra temprano en la mañana.

Los vientos estuvieron mayormente calmas a leves y variables pero con ráfagas cercana a la actividad de aguaceros. Las temperaturas mínimas en las áreas costeras estuvieron entre los altos 70 a bajos 80 grados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.