Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 5 de mayo de 2016.

image1SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aunque habrá recesos ocasionales en la actividad de aguaceros sobre las islas, un patrón relativamente inestable se espera que continúe para los próximos días con aguaceros y algunas tronadas posibles en algunas partes de las islas con lluvia fuerte cada día esta semana.

Para esta tarde aguaceros y tronadas se desarrollarán especialmente sobre el norte y noroeste de Puerto Rico. Aguaceros son posibles a través del área metropolitana de San Juan. Algunas de las acumulaciones se esperan que sean significativas con áreas localizadas de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos.

Las temperaturas máximas estarán desde los medios 70 grados en las montañas más altas a los bajos 90 grados en la costa del sur.

Por otro lado, los navegantes pueden esperar oleaje hasta cinco pies y vientos entre cinco y 15 nudos a través de las aguas locales. Los aguaceros y tronadas continuarán durante los próximos días sobre porciones de las aguas costeras.

El cielo prevaleció parcialmente a mayormente nublado a través de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros dispersos fueron observados sobre las aguas costeras del Caribe. Algunos de estos aguaceros se movieron hacia tierra afectando los sectores sur y este de la isla.

Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y el viento estuvo leve y variable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.