Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves 26 de mayo de 2016.

SNM623221SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo mayormente estable continuará prevaleciendo a través de las islas locales hasta finales de la semana laboral, mientras un patrón de alta presión se mantenga sobre el área de pronóstico.

El potencial de desarrollo de aguaceros y tronadas aumentará durante el fin de semana próximo a medida que una zona de alta presión se desvanezca y aumente la humedad a través del este del Caribe. Algunas inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles en ese periodo de tiempo.

Durante las horas de la tarde el jueves y el viernes se desarrollarán aguaceros y posibles tronadas en el oeste de Puerto Rico.

Se esperan vientos alrededor de 15 nudos y oleaje hasta cinco pies a través de las aguas locales de Puerto Rico. Las condiciones marítimas continuarán tranquilas durante los próximos días. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a través de gran parte de Puerto Rico, Vieques y Culebra, excepto a lo largo de la costa oeste.

El cielo estuvo variablemente nublado durante la noche y algunos aguaceros leves se movieron sobre el este de Puerto Rico desde las aguas costeras locales en los vientos del este noreste. Los vientos sobre tierra, sin embargo, fueron leves.

Las temperaturas fluctuaron desde los altos 70 grados en las costas del este y de medios a bajos 60 grados en los valles más altos del interior. El cielo continuará con nubosidad en ocasiones durante la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.