Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNMSAN JUAN – El tiempo estuvo mayormente bajo cielos nublados que prevalecieron durante las horas de la noche y la madrugada.

Lluvias pasajeras se detectaron a través de las aguas circundantes, varios de ellos se movieron hacia el interior a través de las costas del sur y este de Puerto Rico. Se observaron tormentas eléctricas aisladas a través de las aguas del Atlántico en alta mar, algunas con relámpagos frecuentes. Las temperaturas oscilaron entre los 70 y 80 grados. Los vientos fueron del este de 5 a 10 mph.

Un aumento en la humedad se espera a través de la región. Lluvias pasajeras se pueden esperar a través de las porciones del este y sur de Puerto Rico en la mañana. Las lluvias y posibilidad de tormentas aisladas pueden esperarse principalmente a través de las partes interiores y noroeste del oeste de Puerto Rico en la tarde. Se espera que el desarrollo de la actividad de la lluvia y tormenta eléctrica a aumentar durante los próximos días.

Vientos de hasta 20 nudos y mares hasta 5 pies se pueden esperar a través de las aguas locales de Puerto Rico. Un riesgo moderado de las corrientes de resaca continuará a través de las playas del norte y sureste de Puerto Rico, así como Vieques y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.