Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image4El Radar Doppler detecto aguaceros dispersos a través de las aguas cerca de la costa del Caribe, moviéndose sobre tierra a través de los sectores del sur de Puerto Rico. Varios aguaceros aislados afectaron el este de Puerto Rico. Las temperaturas estuvieron en los altos 70s a los bajos 80s a través de las aguas costeras. Los vientos estuvieron leves mayormente del sureste.

Una zona de alta presión promoverá tiempo mayormente hoy. Sin embargo, se esperan aguaceros localmente inducidos y tronadas desarrollándose sobre y al norte de la cordillera en la tarde. Se espera un patrón de tiempo más húmedo tarde el domingo y lunes a medida que una vaguada en la atmosfera alta se acercará a la región desde el oeste y la humedad acompañando un frente frio comenzara a afectar la región.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta 5 pies y vientos entre 10 y 15 nudos a través de las aguas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico. Aguaceros aislados y tronadas deben continuar durante los próximos días sobre las aguas costeras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.