Representante Vassallo agradece endoso de importante sindicato

NOTIMASPONCE  – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Ponce y candidato a alcalde Víctor ‘Cacho’ Vassallo Anadón, acogió con agradecimiento el endoso entusiasta por parte el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores (SPT), gremio que seleccionó a muy pocos líderes políticos para recomendarlos ante su matrícula y ante el elector en general.

“Cuando uno trabaja de sol a sol y mantiene clara la meta en el servicio público, pues claro que recibimos este reconocimiento con humildad y con el compromiso de seguir trabajando por el País”, aseguró el actual representante por Ponce. El SPT cuenta con una membresía que sobrepasa los 12 mil empleados públicos y privados, y está afiliado a la “Service Employees International Union” (SEIU) de Estados Unidos, con 2.2 millones de afiliados.

Esta semana, el presidente del SPT, Roberto Pagán, su Asamblea de Líderes y el Congreso de la organización aprobaron respaldar en las primarias a varios candidatos y además respaldaron las aspiraciones de Vasallo a la alcaldía de Ponce, que no tiene retador en las primarias del domingo, 5 de junio. Pagán recordó que en 2012 el SPT logró que el Tribunal Federal le reconociera a las uniones obreras en Puerto Rico el derecho a expresarse y apoyar candidaturas políticas.

“El movimiento obrero puertorriqueño recoge las aspiraciones de los trabajadores de distintas profesiones y en el caso de Ponce, lo que estamos presentando como líder del Partido Popular Democrático en un cambio total en la manera en que se ha llevado la administración pública. Los recursos municipales deben ser para servicio directo al pueblo y ajustarse a la realidad fiscal. Yo estoy convencido de que vamos a ganar en Ponce para servirle a todos, sin limitaciones de colores”, finalizó Vassallo Anadón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.