Representante invita a respaldar industria de la piña del país

camaraEL CAPITOLIO  – El presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Representante, César Hernández Alfonzo, apeló el miércoles al sentido de identificación con el país al hacer un llamado para que los consumidores respalden el agro local, específicamente la producción de piñas.

“Esta cosecha de piñas ha sido totalmente exitosa y la calidad del producto es muy superior a lo que puede llegar importado o enlatado. Exhortamos a los consumidores a comprar piña del país. Pueden identificar a la piña del país porque es la que tiene su corona. La calidad de producto que llevarán a sus casas sin duda será la mejor en el mercado”, dijo Hernández Alfonzo en un comunicado.

Aseguró que el consumidor se lleva un producto saludable y de alta calidad para su familia y a la vez contribuye al crecimiento de la producción agrícola, a la creación de empleos y riquezas que se quedan y se reinvierten aquí en Puerto Rico.

“Es un orgullo el hecho de que hayamos logrado romper con el mito de que la agricultura era algo artesanal y hoy día estemos produciendo gran cantidad de frutos y alimentos para nuestra gente desde nuestra tierra y con el esfuerzo de las manos de nuestros agricultores. La industria local de piñas es un ejemplo extraordinario de cómo podemos producir para suplir la demanda de productos agrícolas”, sostuvo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.