Reportan robos en Río Grande

PoliciaRÍO GRANDE  – La Policía investiga dos robos ocurridos en las últimas horas en Río Grande, entre los que está uno ocurrido cerca de las 8:30 de la noche del lunes en Casas del Mar Resort, en el sector Las Coles y otro en el condominio Playa del Yunque.

Según el informe de novedades, Antonio Quiñones Calderón, alegó que un individuo con un arma de fuego y mediante intimidación le anunció el robo.

Las autoridades detallaron que el ladrón le robó al perjudicado 160 dólares en efectivo, tres pulseras de oro, una sortija de matrimonio y dos teléfonos celulares. La propiedad fue valorada en 3,000 dólares aproximadamente.

El perjudicado resultó ileso y el individuo abandonó el lugar con rumbo desconocido.

En hechos separados, la Uniformada indicó que otro robo fue reportado en horas de la noche del lunes en el condominio Playa del Yunque en Río Grande.

Fernando Pratts Santana, alegó a las autoridades que estaba en la sala de su apartamento, cuando llegaron dos individuos enmascarados armados, le anunciaron el robo y lo despojaron de una tarjeta ATH y dos teléfonos celular. Posteriormente los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación de ambos casos.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

1 comentario

  1. Jaime bond dice:

    Nadie sabe el nombre de los ladrones pero gracias a la Policia y a este medio ya los ladrones saben el nombre y los apellidos de sus víctimas! 😡