Reportan dos casos de agresiones con arma blanca en Barranquitas

POLICIA- nuevoBARRANQUITAS – Las autoridades investigan dos casos de agresiones con armas blancas ocurridas por separado en las pasadas horas en Barranquitas.

De acuerdo con la Policía, el hecho más reciente ocurrió a eso de la 1:37 de la madrugada del domingo en el barrio Helechal. El perjudicado, Luis A. Reyes García manifestó que sostuvo una discusión con un hombre en la carretera PR-143 y que fue agredido con un arma blanca en el área del abdomen.

Las autoridades detallaron que Reyes García fue transportado por su esposa al hospital Menonita de Barranquitas y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Por otro lado, la Policía informó que el otro caso ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde del sábado en el barrio Quebrada Grande.

En este caso, Wilson Aponte Rivera, residente del mismo municipio, alegó que dos sujetos lo agredieron. Uno de los individuos lo agredió con un machete, por lo que sufrió heridas en el brazo derecho y la cadera. El otro individuo lo agredió con un bate en el brazo izquierdo. Los individuos también le ocasionaron daños a un Ford F-550 del 2001, propiedad del perjudicado.

Las autoridades detallaron que Aponte Rivera fue transportado al hospital Menonita de Barranquitas. Se desconocen detalles de su condición.

El caso fue referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito para continuar la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.