Reportan caso de perro golpeado y quemado en Cayey

05-26-16_perro_cayey_1CAYEY – Las autoridades reportaron un caso de maltrato animal a eso de las 7:30 de la noche del miércoles en el Residencial Jardines de Montellano en Cayey.

Según el parte policiaco, se recibió una llamada en el cuartel de Distrito de Cayey que notificaba que habían tirado un perro de un tercer piso de uno de los edificios del residencial y que lo habían encendido en fuego.

Al lugar acudieron los agentes del distrito en unión al agente Luis Figueroa, coordinador de la Ley 154 en Guayama, quienes trasladaron al can al cuartel de Cayey. Se espera que algún ciudadano se haga cargo del animal y lo trasladen a un veterinario.

Hasta el momento la Policía no tiene sospechosos por este acto. Este caso fue referido al agente Gerardo Figueroa del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para la continuación de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2145. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.