Reportan asalto en comercio de Cayey

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1681CAYEY  – Las autoridades investigan un robo ocurrido cerca de las 3:45 de la tarde del lunes en un negocio de la carretera PR-7722, sector Las Piedras de Cayey.

Según el informe de novedades, la querellante alegó que mientras laboraba en el lugar, llegó un individuo que le preguntó por la comida y las bebidas que tenían en el establecimiento.

Las autoridades indicaron que el sujeto pidió un refresco y cuando la querellante se disponía a entregárselo, le anunció el robo y le robó 600 dólares en efectivo, producto de las ventas del día.

Luego el individuo realizó un disparo y se dirigió hacia un Toyota Corolla, donde lo esperaba un individuo. Posteriormente, éstos fueron arrestados por los agentes del Distrito de Cayey y fueron llevados a la celda del Distrito de Patillas para la posible radicación de cargos el martes.

Este caso fue referido a la agente Rodríguez de la División de Robos del Área de Guayama, quien continuará con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.