Reconocido barbero de Llorens Torres es arrestado en operativo policial

05-13-16_llorensSAN JUAN  – El barbero Misael Ayala, reconocido en el 2013 por la Cámara de Representantes por promover la paz entre bandos de supuestos narcotraficantes en el residencial Luis Llorens Torres, fue arrestado el viernes por supuesta posesión de marihuana en medio de un allanamiento realizado por el Negociado de Drogas de San Juan.

“Yo estaba en mi barbería, el barbero siempre tiene dinero en el bolsillo, y estos me quieren achacar una droga que no es mía. Y como yo tenía bastante dinero en el bolsillo, a lo mejor se creen que soy de la calle por ahí”, expresó a la prensa, esposado, Ayala mientras era llevado al Negociado de Drogas para ser procesado.

El teniente coronel José Juan García informó que, como parte de la operación, entre los edificios 25 y 26 del complejo de vivienda pública, arrestaron a cuatro adultos, entre estos al barbero, y tres menores con armas de fuego, drogas, entre estas: cocaína, heroína, marihuana y crack, y dinero en efectivo.

Según García, a Ayala supuestamente se le ocuparon varios paquetes de marihuana “vendiendo en un punto de drogas”, así como 600 dólares en efectivo.

Además, se informó sobre el arresto de otro individuo quien tenía una probatoria por 24 años.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.