Real Madrid, campeón de la Champions League

Real Madrid ganó la final de la Champions League. El club "Merengue " venció Atlético de Madrid, en un intenso partido jugado en el estadio San Siro de Milán, que se definió en penaltis.

Real Madrid ganó la final de la Champions League. El club “Merengue ” venció Atlético de Madrid, en un intenso partido jugado en el estadio San Siro de Milán, que se definió en penaltis.

(CNN en Español) – Real Madrid ganó la final de la Champions League. El club “Merengue ” venció Atlético de Madrid, en un intenso partido jugado en el estadio San Siro de Milán, que se definió en penaltis.

El tiro definitivo lo marcó Cristiano Ronaldo.

Fue el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, el encargado de abrir el marcador en el minuto 15.

Así se fueron al descanso.

El Atlético de Madrid dominó el partido y generó varias jugadas de peligro.

Al minuto 47, el árbitro pitó un penalti favor del Atleti, vino Antoine Griezmman a cobrar. El francés estrelló el balón en el larguero. Una oportunidad de oro se había desperdiciado.

Pero siguió el dominio de los “Colchoneros” y la tensión de la afición del Atleti tuvo premio al 79 cuando en una jornada relámpago, Carrasco empató el juego y obligó a la prórroga.

En la prórroga, los equipos madridistas no se hicieron daño y se hicieron necesario la definición en penalties.

Los responsables de tirar desde los 11 pasos acertaron, excepto JuanFra del club colchonero.

Y vino Cristiano Ronaldo, para marcar el tiro penalti definitivo. El que hizo posible que el equipo de Zinedine Zidane consiguiera la undécima.

Sergio Ramos, que anotó el 1-0 y metió el penalti cuando le tocó la responsabilidad, fue designado el jugador más valioso del partido.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.