Reabren carril PR-22 de Manatí tras accidente que dejó cuatro heridos

policia-carreterasMANATÍ  – La Policía confirmó que fue reabierto al tránsito el carril derecho del expreso PR-22 de Manatí a Arecibo que había cerrado la mañana del lunes por un accidente con un auto volcado que dejó cuatro jóvenes heridos, uno de ellos en condición de cuidado.

De acuerdo con el informe policiaco, Eliezer Domínguez Ortiz de 20 años conducía un Toyota Camry del 2012 de San Juan hacia Arecibo, cuando perdió el control y se volcó a la altura del kilómetro 51.5.

Las autoridades detallaron que en el auto viajaban como pasajeros Wilmer Negrón García de 21 años; Jean Carlos Rosario Rodríguez de 27 y Manuel Vázquez Díaz de 22, todos residentes de Barceloneta. Rosario Rodríguez y Domínguez Ortiz fueron transportados hacia el hospital Dr. Center en Manatí, mientras que Negrón García y Vázquez Díaz fueron llevados al hospital Alejandro Otero, también en Manatí.

Según la Policía, Negrón García, se encuentra en condición de cuidado.

El agente Isaac Vale Arvelo de la División Autopistas de Arecibo en unión a la fiscal Marien Vélez Alcaide, se hicieron a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.