Radican cargos a sujeto que entregó documentos falsos a Policía

PoliciaCAROLINA – Un hombre fue puesto bajo arresto y se le radicaron cargos criminales en horas de la tarde del jueves luego de que entregara documentos falsos a agentes de la Policía, mientras intentaba realizar el registro de un vehículo en Carolina.

Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Carolina, radicaron cargos criminales contra el sujeto identificado como Lenin Guillermo Peña, por posesión y traspaso de documentos falsos, en hechos ocurridos el 15 de marzo de 2016, en la División De Vehículos Hurtados.

Según se informó, el hombre de 45 años, residente en Santurce, llevó a la División de Vehículo Hurtados en Carolina, un vehículo Jeep Wrangler 2014 para inspección. Guillermo Peña hizo entrega a los agentes de una registración de vehículo falsa así como licencia de conducir falsa.

Por esto hechos, agentes de esa división, consultaron el caso con la fiscal Tamara Martínez, la cual ordeno citar el caso para el jueves en la tarde. La prueba fue presentada ante la jueza Ana D. Suarez Guzmán del Tribunal de Carolina, quien determinó causa e impuso una fianza de 5 mil dólares.

El acusado prestó la fianza y quedo en libertad hasta el 2 de junio de 2016 donde se llevará a cabo el juicio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.