Puma Energy responde tras fuertes olores

Puma EnergySAN JUAN  – El gerente general de Puma Energy Caribe, Víctor Domínguez, informó el domingo que un procedimiento que fue notificado previamente a las autoridades estatales, pudo ser la razón de los olores objetables que se sintieron la mañana del sábado en áreas aledañas al Terminal de Bayamón.

“El procedimiento de transferencia de odorante, se llevó a cabo durante la mañana del sábado, comenzando a las 8:00 de la mañana y concluyendo a la 1:00 de la tarde. El odorante, Etyl Mercaptano, es una sustancia que le da olor al Gas Propano, como una medida de seguridad. Durante el proceso ordinario de transferencia no se registró ningún incidente irregular y se cumplió con todas las regulaciones existentes para este tipo de operación”, explicó Domínguez en un comunicado.

El empresario hizo las declaraciones luego que oficiales de la compañía se reunieron con vecinos y líderes de la comunidad de Puente Blanco en Cataño y luego que se informaron que al menos seis agentes del Centro de Mando de la Policía de Bayamón resultaran afectados por los gases.

“Puma Energy cuenta con los estándares y protocolos de seguridad más altos de la industria y siempre vela por el bienestar de las comunidades aledañas, por lo cual se estarán reforzando los protocolos de transferencia de odorante para evitar que un evento similar ocurra”, aseguró Domínguez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.