Procesan hombre por falsificar licencias de conducir

f975c74ea9e7c460f69c7d3437ed4570CAGUAS  – La Policía informó que en horas de la tarde del viernes, agentes adscritos al Negociado de Drogas, arrestaron a un hombre por posesión de licencias de conducir falsas en hechos ocurridos en la Urbanización Caguax calle Caney en Caguas.

Según el parte policial, los agentes realizaron una investigación a través de una vigilancia en el referido lugar, donde se logró el arresto de un hombre identificado como Andrés Marcano Rivera de 29 años, residente en Caguas, no posee record criminal y es promotor de eventos.

A Marcano Rivera se le ocupo como evidencia, 45 licencias de conducir de Puerto Rico falsas, 51 cheques falsos de las compañías Ramallo Bros Printing y de Point Guard Insurance Agency, 11 reportes de crédito y 2 bloques de papel de cheque.

Al lugar se personaron Agentes de Propiedad como también los dueños de las respectivas compañías los cuales informaron, que los cheques son falsos.

Este caso es evaluado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas y el Servicio Secreto, quienes evalúan asumir la jurisdicción del caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.