Política

Jenniffer González hace llamado a Bernier para que se una a eliminar B2B

DiarioPolitica-e1427484005795EL CAPITOLIO – La portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, le hizo un llamado el sábado, al presidente del Partido Popular, David Bernier, de que, si en verdad tiene voluntad de eliminar el impuesto entre negocios o B2B, se una a la delegación novoprogresista en la Cámara y aprueben la medida ya radicada por la portavoz para eliminar ahora el impuesto.

“Exhorto al presidente del Partido Popular, de que si realmente está arrepentido de haber respaldado la imposición del impuesto entre negocios y de si realmente tiene la voluntad de eliminarlo, como dijo hoy en entrevista, no tiene por qué prometer eliminarlo si llegara a la Fortaleza. Las herramientas para eliminar el B2B, esta servidora y la delegación del PNP en la Cámara ya la hemos proporcionado. Bernier solo tiene que hablar con su delegación popular y aprobar nuestro Proyecto de la Cámara 2954 y así eliminar este impuesto de una vez”, expresó González Colón en un parte de prensa.

Sostuvo que, la semana pasada, anunció la radicación del Proyecto de la Cámara 2954 y emplazó al liderato legislativo del Partido Popular a unirse al PNP en la eliminación del IVA, que así se logró, y de frenar el B2B.

González Colón agradeció a Bernier que se uniera a su reclamo de eliminación del B2B, pero hace hincapié en que no hay por qué esperar, si las herramientas ya se tienen.

“De la misma manera que a favor de no quebrantar más la ya frágil economía de la Isla dejamos atrás líneas partidistas y aunamos esfuerzos para frenar la imposición del IVA, le hago un llamado a mis compañeros en la Cámara y en especial a Bernier a que nos unamos nuevamente y eliminemos el B2B de una vez”, expresó la expresidenta de la Cámara de Representantes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.