Policía se le dispara arma mientras usaba baño

hospital-sign-clip-art_f-300x3001JUANA DÍAZ  – Un policía franco de servicio, presuntamente se hirió con su arma de reglamento de manera accidental, esto mientras usaba el baño de una farmacia del pueblo de Villalba, en horas de la tarde del jueves.

A eso de las 6:25 de la tarde, una llamada recibida al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el interior de la farmacia Guayabal 2 de Juana Díaz.

Según la policía, el incidente ocurrió cuando Javier Torres Echevarría, quien es agente de la Policía de Puerto Rico adscrito al distrito de Juana Díaz, alegó que mientras se encontraba en el baño del establecimiento se hirió accidentalmente con su arma de reglamento en el talón del pie derecho.

El sargento Juan Bonilla adscrito al Distrito de Juana Díaz, entrevistó a Torres Echevarría sobre lo sucedido, pero no se informó al momento de sanciones en contra del agente por la aparente negligencia.

Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Emergencias Médicas estatal, quienes transportaron al agente hasta el Hospital San Lucas en Ponce. Este fue atendido por el Dr. Isaac Ruiz, quien diagnosticó herida de bala con entrada y salida mientras su condición fue descrita como estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.