Policía detiene a dos sospechosos de asesinato de niña en Ciales

photo_2016-05-20_18-00-56SAN JUAN  – La Policía informó en la tarde del viernes, el arresto de dos sospechosos del asesinato de una niña de ocho años en Ciales.

Según la cuenta de Twitter de a Uniformada, los sospechosos fueron identificados como Frankie Adorno Rodríguez, de 34 años, y José Alberto Rivera Visalden, de 49 años.

Contra estos, según el Departamento de Justicia, se les radicarán cargos por asesinato por supuestamente ser los autores del asesinato de la niña, Arianys N. Rosa Luquis, de 8 años.

La menor fue asesinada la noche del 7 de mayo de 2016, tras ser baleada por desconocidos desde un auto en marcha junto a sus padres mientras llegaban a su casa después de participar de una actividad con motivo del Día de las Madres. Esto se reportó en la carretera PR-633 del barrio Campamento, sector la Grama en Ciales.

Según la Uniformada, la pequeña recibió una herida de bala en el área de la mandíbula izquierda con salida por la parte posterior de la cabeza. Esta se encontraba acostada en el asiento trasero del vehículo al momento de recibir el impacto de bala.

Se supo que la víctima fue tiroteada junto a sus padres pasadas las 9:00 de la noche. Su madre, quien es enfermera de profesión, resultó ilesa en el incidente violento y su padre fue alcanzado por un proyectil en uno de los glúteos.

La niña perdió la vida mientras recibía asistencia médica en un hospital de Manatí, donde fue transportada por sus padres tras el suceso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.