Policía arresta a tres en el oeste en intervenciones por drogas

arrestos-esposas130829-233x300SAN JUAN  – Tres personas fueron arrestadas en medio de intervenciones realizadas por parte de agentes de las Divisiones de Drogas y Narcóticos de la Policía de Mayagüez y Aguadilla, entre horas de la tarde y la noche del jueves, según fuera informado.

La más reciente intervención ocurrió en Mayagüez, cuando agentes arrestaron a dos hombres por posesión de sustancias, en hechos ocurridos cerca del edificio 38 del Residencial Colombus Landing.

Según se informó preliminarmente, los agentes realizaron una investigación a través de una vigilancia en la cual se arrestó a un menor de 16 años de edad, residente en el referido lugar. A este se le ocupó 17 bolsas de cocaína, dos bolsas de marihuana y 69 dólares en efectivo. También se arrestó a Francisco Vega López, de 32 años residente en Reparto Flamboyán, con 99 dólares en efectivo.

Los casos se están consultando con la Fiscalía de Mayagüez y con la Procuradora Sandra Lebrón para la radicación de cargos posteriormente.

Por otra parte, a eso de la 1:00 de la tarde el Negociado de Drogas, diligenció una Orden de Allanamiento contra una residencia ubicada en la calle 14 intersección con la calle 8 Parcelas Estela de Rincón, donde se arrestó a Ricardo A. Mercado Román de 30 años, a quien se le ocupó droga y dinero.

La fiscal Silda Rubio, presentó la evidencia recopilada ante el juez Rafael Ramos Sáenz, quien expidió la Orden, con la que se ocupó 157 Bolsas de Marihuana, 12 onzas de la misma sustancia, una Bolsa de cocaína, parafernalia y 78 dólares en efectivo.

Agentes de la Policía que recopilaron la información y realizaron el arresto estarán trasladando al imputado ante el juez de turno, para cumplimentar la orden.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.