Pesquera participa de orientación en Washington

DiarioPolitica-e1427484005795WASHINGTON DC  – El aspirante a la Comisaria Residente en Washington por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos Pesquera, participó el lunes de una orientación sobre seguridad nacional en el Fuerte Militar Lesley J. McNair, en Washington.

“Esta orientación ha servido para razonar mejor el ámbito de Seguridad Nacional y cómo se coordina la asistencia interagenciales antes, durante y después de eventos de Seguridad Nacional. A la vez, me ayudó a juzgar con más profundidad cómo todos los sistemas de seguridad se pueden sincronizar para apoyar la seguridad de un país, en este caso Puerto Rico, dentro del marco de Seguridad”, manifestó el ingeniero en comunicado de prensa.

“Asistiendo a eventos como éste es la única manera de integrarse a los asuntos de la Nación y conseguir aliados en beneficios para los nuestros. Así lo hemos hecho con el tema económico y hemos logrado el compromiso de un sinnúmero de congresistas y funcionarios de la administración de Obama”, mencionó.

“Esto es parte de mi gestión como candidato y luego lo será como comisionado residente. Puerto Rico necesita una persona en Washington que tenga los contactos, los conocimientos, que conozca el idioma, la ideosincracia…; en fin, que sepa manejar los asuntos cruciales que tendremos que enfrentar en los próximos años”, añadió.

Explicó que este Comando es responsable de reunir todos los recursos existentes del Departamento de Defensas y coordinar con las Agencias Interagenciales de Gobierno para la planificación, coordinación y ejecución de la misión de Seguridad en Washington.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.