Pareja agrede sujeto en negocio de Mayagüez

PoliciaMAYAGÜEZ – La Policía investiga un caso de un individuo que supuestamente fue agredido cerca de las 12:27 de la madrugada del domingo en el negocio Faro de Pedro en la calle Candelaria en Mayagüez.

De acuerdo con el informe de novedades, Javier Ruiz Salerna de 41 años y residente en Virginia, alegó que estaba en el negocio, cuando una mujer, a quien puede identificar comenzó a lanzarles improperios, por lo que se desató una discusión.

La Policía indicó que la pareja de la dama, a que también el perjudicado puede identificar, comenzó a agredirlo. Al defenderse, la mujer lo agredió por la parte posterior de la cabeza con la culata de un arma de fuego en múltiples ocasiones. Supuestamente se escuchó una detonación y los agresores se marcharon del lugar a toda prisa.

El perjudicado fue transportado por paramédicos estatales al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido diagnosticado con varias heridas abiertas en la cabeza por trauma. Su condición era estable.

Al lugar llegó el agente José Acevedo de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez junto al agente Luis Montalvo de Servicios Técnicos, quienes se hicieron a cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.