Otra para los Mulos en la semifinal del Este

beisbol-300x220213211SAN JUAN  – Los Mulos de Juncos se apuntaron su segunda victoria en la semifinal B de la sección Este al superar con pizarra 8-6 a los Cariduros de Fajardo en el único juego celebrado el domingo durante la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Juncos, al frente en la serie 2-0, contó con siete entradas sólidas del derecho Jean Rosario, lanzador que se adjudicó el triunfo.

Los junqueños rompieron el hielo desde el tope de la segunda entrada, con lanzamiento salvaje de Alexis Bauzó. La carrera fue marcada por Carlos Ortiz.

Rosario ponchó ocho opositores con apenas una carrera permitida. Dio paso a cinco hits y otorgó dos boletos.

En el tercer episodio, los Mulos se soltaron con ramillete de seis anotaciones, que los despegó en el marcador 7-0. La octava vuelta llegó en la parte alta de la cuarta entrada.

Fajardo consiguió su primera carrera en la parte baja del quinto acto, sumaron otras dos en el octavo y se acercaron peligrosamente en el noveno con tres rayitas.

El juvenil Randy Ventura fue puro veneno para los Cariduros en el encuentro, con tres carreras impulsadas. Pegó un doble y un triple. Mientras, Kenneth Rivero y Gabriel Robles se combinaron para pegar seis inatrapables.

Por Fajardo, Bauzó cargó con el revés al permitir las primeras cinco anotaciones de los Mulos. Lanzó dos y un tercio de entrada. Le pegaron seis incogibles y regaló tres bases por bolas.

El estelar guardabosque Luis Rivera conectó doble y cuadrangular en causa perdida por los Cariduros. Además, remolcó tres vueltas y piso el plato en par de ocasiones.

El juego Aguadilla en San Sebastián, pautado para el domingo, fue suspendido debido a las deterioradas condiciones del tiempo que afectaron el terreno del estadio Juan José Beniquez, del Pepino.

La acción de las semifinales de sección se reanuda este viernes, con 16 partidos desde las 8:00 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.