Ofrecen recompensa para esclarecer asesinato de niña de 8 años en Ciales

05-11-16_foto_cialesSAN JUAN – El superintendente de la Policía José Caladero López, informó el miércoles que se pagará por información que lleve a responsables del incidente donde sicarios le dispararon a una familia en Ciales, y murió una niña de 8 años.

El inspector Jorge González Pérez director del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo distribuyeron fotos y video del auto que supuestamente estuvo envuelto en el incidente ocurrido el domingo, 8 de mayo a eso de las nueve de la noche en la carretera PR- 633 del barrio Campamento sector La Grama del pueblo de Ciales.

Según las autoridades, se busca un auto Suzuki SX4 color rojo entre el año 2009 y 2012, de cuatro puerta, en el lado izquierdo del conductor no tiene foco delantero y el guardalado de ese mismo lado es de color gris, en el lado derecho en la puerta delantera y trasera ambas son de color negro.

La Policía de exhorta a la ciudadanía que pueda ayudar a dar información del paradero de este auto se puede comunicar de manera confidencial a través de los siguientes numero teléfono (787) 343-2020, (787) 878-2424 y (787)878-4000. También pueden mantenerse en contacto a través en Facebook www.faceboock/prgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.