Oficina OPPI se muda a Mayagüez

oppiMAYAGÜEZ – El procurador de personas con impedimentos Frank Pérez Concepción informó el jueves que la Oficina de las Personas con Impedimentos (OPPI) que estaba situada antes en el municipio de Aguada, ya comenzó a ofrecer sus servicios en Mayagüez, en el local número 100 de la Plaza del Mercado, desde el pasado 2 de mayo de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

“Ahora la comunidad a la que servimos podrá beneficiarse del servicio de transporte colectivo, ya que alrededor de nuestras nuevas oficinas, están ubicados varios terminales de carros públicos. Nuestra prioridad es poder brindarle servicios efectivos a una población que está en constante crecimiento y que necesita de nuestro apoyo”, expresó Pérez Concepción en comunicado de prensa.

Pérez Concepción firmó un acuerdo de colaboración con la Administración Municipal de Mayagüez, logrando reubicar las oficinas de la OPPI, con el fin de lograr también una economía de 24 mil dólares anualmente en arrendamiento del antiguo local. La renta en las nuevas instalaciones en Mayagüez será de un dólar anual, lo que permitirá que se brinden más y mejores servicios a los ciudadanos.

La Oficina del Procurador de las Personas con Impedimento es la agencia del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que protege los derechos de la población con impedimentos físicos, mentales o sensoriales y que además atiende sus problemas, necesidades y reclamos, según explicó Pérez Concepción.

La región a la cual servirán las oficinas de OPPI incluye los siguientes municipios: Mayagüez, Sabana Grande, Lajas, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Las Marías, San Sebastián, Moca, Aguada, Rincón, Aguadilla e Isabela. Para mayor información, pueden comunicarse al (787) 868-1992.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.