Oficina del Comisionado Residente ofrecerá talleres gratuitos para la redacción de propuestas federales

DiarioPolitica-e1427484005795SAN JUAN  – La oficina del Comisionado Residente, inició una serie de talleres alrededor de la Isla para ofrecer información específica de tácticas y estrategias en la redacción de propuestas federales informó el lunes, el comisionado residente Pedro Pierluisi.

“Hoy dará comienzo al primer taller de redacción de propuestas federales para beneficio de todas las personas interesadas en aprender sobre este tema. El mismo se llevará a cabo en el teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana en Hato Rey a la 1:00 de la tarde. Será gratuito y abierto al público en general. Este es un tema muy importante a la hora de solicitar fondos federales para distintos proyectos por lo que exhorto a todos los interesados a darse cita hoy y a estar pendientes de los próximos talleres en caso de que no puedan asistir a este”, afirmó Pierluisi en un parte de prensa.

Mencionó que los talleres se estarán llevando a través de la isla, con el fin de llevar la información y técnicas más actualizadas en el proceso de solicitud de fondos federales para los distintos proyectos que los municipios, organizaciones sin fines de lucro y las de base de fe buscan fomentar y llevar a cabo.

“En un esfuerzo por dar más apoyo a los municipios y entidades sin fines de lucro que día a día se esfuerzan en obtener la mayor cantidad de fondos para llevar a cabo proyectos que benefician a sus pueblos y a la Isla, el personal de mi oficina comenzó la coordinación de estos talleres de orientación con expertos en el área de solicitud de fondos federales que le proveerá las herramientas necesarias a los que trabajan con estos asuntos. Se ofrecerán un total de cinco talleres, cubriendo todas las regiones, con la meta de que estos sean accesibles a la mayor cantidad de municipios posibles”, informó el Comisionado Residente.

Para más información sobre los próximos talleres o cualquier otra duda pueden escribirnos a: pierluisi@mail.house.gov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.