Ocupan cinco kilos de cocaína en intervención en Santurce

Intervención en Santurce

Intervención en Santurce

SAN JUAN – Agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan realizaron un plan de trabajo entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en las zonas de Santurce y Puerto Nuevo, en el que hubo arrestos, ocuparon cinco kilos de cocaína, un arma de fuego y otras sustancias controladas.

De acuerdo con el informe policiaco, en una de las intervenciones se ocupó un Ford Edge tablilla HXL-636, frente al edificio seis del Residencial El Mirador en Santurce. En el auto había cinco kilos de cocaína, cuatro pastillas y 1,101 dólares en efectivo.

Mientras tanto, la Uniformada indicó que un menor fue detenido detrás del edificio 44 del Residencial Vista Hermosa. A éste le ocuparon cocaína, marihuana, crack y 85 dólares en efectivo.

Por otro lado, Carlos Ortiz Rivera, un desempleado de 22 años de Trujillo Alto, fue arrestado frente a la escuela elemental del mencionado residencial. Le ocuparon marihuana y 157 dólares en efectivo.

Otro de los detenidos fue identificado como Irving Vázquez Cadilla, 20 años, un mesero de un restaurante del Viejo San Juan. La detención se produjo detrás del edificio 34, también en el residencial Vista Hermosa. Le ocuparon cocaína, marihuana, heroína, crack y 236 dólares en efectivo.

Mientras, la Uniformada señaló que Gyhram Muler Otero, de 18 años y desempleado fue capturado frente al edificio C 28. Le incautaron marihuana y 2,924 dólares. También fue apresado Erick Rodríguez Clemente, un desempleado de 23 años y vecino de Bayamón. A éste le ocuparon marihuana y 119 dólares en efectivo.

Por otra parte, la madrugada del jueves Jesús M. Laureano Pérez, un hojalatero de 26 años fue arrestado en la calle Laguna, sector Villa Palmeras. Le ocuparon una pistola Glock modelo 19 de nueve milímetros serie VHZ-220, tres cargadores, 68 municiones del mismo calibre, 33 cápsulas de crack, tres “scanners” y cuatro celulares. Además, le ocuparon un Toyota Corolla tablilla HSV-514. Este caso será consultado con las agencia federales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.