Ocupan armas en allanamientos en la zona metro

05-19-16_Armas_BayamonBAYAMÓN  – La Policía informó el jueves, el arresto de tres personas en medio de órdenes de allanamiento en donde se ocuparon potentes armas ilegales.

Según el parte policiaco, el agente Gustavo Ortiz de la división de Drogas de Bayamón diligenció una en la Barriada Juana Matos en Cataño la orden de allanamiento en donde se arrestó a Ezequiel Rivera Berrios, de 21 años, vecino de Bayamón.

A este supuestamente se le ocupó un rifle AR-15 calibre 223 marca Colt M79, con 3 cargadores y 56 municiones, además un rifle AK47 modelo MAK Sporter, marca Norinco con 3cargadores y 77 municiones. Rivera Berrios cumplía probatoria de 6 años por robo.

Por otro lado se informó de un segundo allanamiento diligenciado por el agente Ángel Maisonet Burgos en la Barriada Juana Matos, calle Los Pinos en Cataño, donde se arrestó José Ramón Morales, de 25 años, vecino de Bayamón y a Juliette González Aponte, de 20 años, vecina de Río Piedras, a quienes supuestamente se les ocupó 3 balas calibre 9 milímetros y 3 balas calibre .45.

La juez Yomaira Serrano expidió estas órdenes de allanamiento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.