Nueva promesa del boxeo boricua debutará en New Jersey

Guantes de boxeoBRONX, New York  – Terminando de manera exitosa su carrera como boxeador aficionado, el prometedor púgil peso mosca (112 libras), Chayanne ‘Warpath’ Rivera, hará su debut profesional el sábado, 4 de junio en el Auditorio de la Preparatoria Toms River de Toms River, New Jersey.

“Gracias a Dios y a mi equipo de manejo de Integrity Boxing por ayudarme a cumplir este sueño”, manifestó el zurdo de 26 años de edad. “Estoy muy orgulloso de representar los colores de la bandera de Puerto Rico. Pondré todo de mi parte para llegar a ser uno de los grandes boxeadores de la Isla. Este 4 de junio será el inicio de un sueño. Vengo a pelear con pasión y en busca de una gran victoria. Les garantizo que ese día nacerá una nueva estrella en el boxeo profesional”.

Rivera, quien es un tres veces campeón de los Golden Gloves, es natural de Ponce, Puerto Rico, pero criado y desarrollado boxísticamente en el Bronx, Nueva York.

“En Integrity Boxing Management estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros boxeadores, y de esa manera estamos trabajando con Chayanne”, indicó Ricardo Colón, ejecutivo de la empresa y hermano mayor de Prichard Colón. “En este boxeador tenemos un joven dedicado, con sangre caliente y una pegada descomunal. Estoy seguro que se convertirá en uno de los favoritos de la fanaticada de este deporte”.

Rivera estará subiendo por primera vez al cuadrilátero para enfrentar al mexicano Gene Gonzales, esto en pleito pactado a cuatro asaltos en la división mosca.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.