Nombran administrador del Equipo Nacional de Béisbol

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Quiles Rosas, anunció el nombramiento del exjugador Efraín Williams como administrador del Equipo Nacional.

“Efraín Williams será una pieza clave en la administración de nuestro Equipo Nacional de cara a los próximos compromisos internacionales. Su primer reto será el establecer junto a nuestro gerente Alex Cora y el dirigente Edwin Rodríguez el plan a seguir rumbo a nuestro principal compromiso, el Clásico Mundial de Béisbol, programado para marzo de 2017”, expresó Quiles Rosas en un comunicado.

Indicó que Williams se une a un equipo de trabajo de primera, que tiene como gerente general al exjugador de Grandes Ligas, Alex Cora y como dirigente a Edwin Rodríguez, quien lleva tres años al frente del seleccionado puertorriqueño.

El nuevo administrador del Equipo Nacional tiene un bachillerato de la Pontificia Universidad Católica y una maestría en sistemas de información. Forma parte del club de bateadores con 600 hits o más en el Béisbol Superior Doble A. Fue miembro de la Junta de Directores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico en representación de los jugadores y es vicepresidente de la Liga Coliceba.

Además, es integrante del Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado de Puerto Rico y posee un récord intachable en el ente federativo. Además, ha sido dirigente y gerente general de varios equipos del Béisbol Superior Doble A.

“Nadie duda de la capacidad de Efraín Williams. Fue un excelente pelotero de nuestro torneo nacional federativo, que tuvo una carrera exitosa, no solo basada en sus estadísticas, sino que también goza del respeto y admiración de todos los seguidores del deporte puertorriqueño”, puntualizó Quiles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.