Niños de Cupey se benefician de obras realizadas por alianza

Suminitrada

Suminitrada

SAN JUAN  – Los senadores Ramón Luis Nieves y José Nadal Power anunciaron el domingo la inauguración de varios proyectos en beneficio de los niños de Cupey Bajo en San Juan.

“Tras años sin tener acceso al parque de pelota que colinda con el plantel escolar, los niños de la escuela elemental de Cupey Bajo, Juan A. Corretjer, tienen desde el pasado viernes un nuevo acceso y un parque de pelota acondicionado para practicar deportes”, dijo Nieves en un comunicado.

Por su parte, Nadal Power detalló que se realizaron obras en el parque de pelota, e incluso se construyó un acceso desde la escuela, para que los niños puedan ejercitarse y practicar deportes sin que su seguridad corra peligro cruzando por la calle fuera de la escuela. La obra forma parte de la rehabilitación total del parque, gracias a una asignación de 85 mil dólares de los senadores por San Juan.

“Solamente podíamos venir al parque una vez al año por la falta de acceso”, dijo Marimar Nuñez, directora de la escuela, en la inauguración del nuevo acceso.

Por su parte, el líder comunitario Carlos Sánchez, de Cupey en Acción Comunitaria, agradeció que se encaminaran las prioridades de la comunidad.

Entretanto, Nieves precisó que gracias a la aportación de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz, pronto se inaugurará una nueva pista de caminar detrás del parque de pelota, petición de la comunidad por muchos años. Aunque originalmente el representante del distrito en el que ubica Cupey aportó una cantidad mínima para realizar la obra, la pasada administración municipal de San Juan no realizó la obra.

Los senadores por San Juan realizaron una aportación y el Municipio de San Juan está a punto de completar la obra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.