Muere supervisor AAA de San Germán en incidente desgraciado

aaaSAN GERMÁN – La Policía investiga como un incidente desgraciado la muerte de un hombre que aparentemente cayó de un segundo en la carretera PR-3362 del barrio Guamá de San Germán a eso de las 12:20 de la madrugada del domingo.

De acuerdo con el informe de novedades, el infortunado fue identificado como Ángel Luis Pagán Ojeda de 57 años.

Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) confirmó que Pagán Ojeda laboraba como supervisor en el Departamento de Mantenimiento Preventivo del Área de San Germán.

La Uniformada indicó que el hombre aparenta haber caído de un segundo piso y que fue encontrado en el suelo en el pasillo de su residencia por su esposa, cuando llegó a la residencia. Al lugar acudieron paramédicos de Emergencias Médicas, quienes indicaron que Pagán Ojeda no tenía signos vitales.

El agente José Ruiz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El fiscal José Criado, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.