Muere baleado en intervención del NIE en Cayey

NIECAYEY  – La Policía reportó el viernes la muerte de un individuo que fue baleado en una intervención del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) en hechos ocurridos cerca de las 2:36 de la tarde del martes pasado en el estacionamiento de la tienda Kmart en la carretera PR-1 de Cayey.

De acuerdo con el parte policiaco, la doctora Soto del Centro Médico de Río Piedras confirmó el deceso de Juan A. Cruz Santiago a eso de las 10:00 de la noche del miércoles. La muerte fue reportada el jueves.

Según información suministrada, Raúl Ferrer Cordero, agente del NIE del área de Ponce, alegó que mientras realizaba un operativo tuvo que utilizar su arma de reglamento y dispararle a Cruz Santiago, quien resultó herirlo en el pecho. El herido fue llevado al Hospital Menonita de Cayey por el personal de NIE, donde fue estabilizado y luego fue referido al Centro Médico en condición delicada.

Este caso fue referido al teniente Bautista, director de la División de Homicidios de Guayama para la continuación de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.