Joven muere al chocar con bomba de una gasolinera en Yauco

policia-carreterasYAUCO  – Las autoridades informaron que a eso de las 6:45 de la mañana del domingo se reportó un accidente fatal en la carretera PR-356, intersección con la PR-121 de Yauco.

El agente Adrián Santiago Quiñones, adscrito a Patrullas de Carreteras de Sabana Grande, indicó que John Alexander Santos Feliciano de 18 años y residente en Yauco, conducía un Honda Civic de Sabana Grande a Yauco, cuando no se detuvo ante la señal de pare y fue impactado por la parte lateral izquierda, por un Chevrolet S-10, que transitaba por la carretera PR-121 de Yauco a Guánica.

Las autoridades indicaron que el Chevrolet era conducido por Lourdes M. Persia Lozada de 21 años y residente de Guánica.

Según la Policía, Santos Feliciano impactó a su vez una bomba de una estación de gasolina, por lo que sufrió heridas de carácter que le causaron la muerte en el acto. Al lugar acudieron paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes certificaron falta de signos vitales.

Mientras tanto, dos mujeres entre los 20 y 26 años y residentes de Guánica, quienes se encontraban como pasajeras en el Chevrolet, resultaron ilesas.

El agente Santiago Quiñones de Patrullas Carreteras Sabana Grande en unión al fiscal Waddy Mercado, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forense (ICF) para la autopsia, así como la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.