JGo dice no está cabildeando en contra de PROMESA, sino a favor de otro proyecto

DiarioPolitica-e1427484005795SAN JUAN  – Los aspirantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la gobernación y a la comisaria residente, Ricardo Rosselló Nevares y Jenniffer González Colón rechazaron el jueves que estén cabildeando en Washington en contra del proyecto llamado PROMESA, y alegaron que lo que están es abogando por otra medida.

“El presidente del Senado es falaz en su comentario. Aquí lo único que ha habido es presentación de ideas. Específicamente de la Comisión Conjunta (sobre el manejo de la deuda) y además de eso medidas concretas de desarrollo económico. Nunca hemos hecho cabildeo en contra de otra medida”, dijo González Colon en conferencia de prensa.

Por su parte, Rosselló Nevares sostuvo que se ha reunido con congresistas demócratas y republicanos entre los que se encuentra el llamado Freedom Caucus.

“Nosotros le queremos dejar saber que hay otra alternativa a la junta de control abarcadora en Puerto Rico y que a partir del 2017 vamos a estar en el Gobierno y en Washington, para tomar las decisiones de manera sensata y coherente”, expuso. Rosselló Nevares.

El miércoles, el presidente del Senado, Eduardo Bhatia acusó González Colón de “entorpecer” el esfuerzo por lograr la reestructuración de la deuda de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.