Investigan versiones de herido de bala en Hatillo

PoliciaHATILLO – La Policía investiga el caso de un sujeto que ofreció diversas versiones sobre un incidente en el que resultó herido de bala la madrugada del domingo en Hatillo.

De acuerdo con el informe preliminar, el perjudicado fue identificado como Ricardo Santiago Silva 34 años y residente del Residencial Bella Vista en Arecibo.

Las autoridades detallaron que luego de varias versiones, el agredido informó que se encontraba en la carretera PR-129, frente a la escuela Padre Aníbal del mencionado pueblo entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada, cuando supuestamente fue baleado en su rodilla derecha. Luego se negó a brindar información adicional.

De la investigación realizada por agentes de la División de Homicidios de Arecibo, se desprende que Santiago Silva posee un amplio expediente delictivo y que se le han radicado cargos por Ley de Armas, Ley de Sustancias Controladas, homicidio, robo y abuso conyugal, entre otros.

Este caso fue investigado preliminarmente por la agente Ramírez del Precinto 107 de Arecibo, quien refirió el mismo al agente Umaña de la División de Homicidios de Arecibo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.