Investigan caso de mujer agredida en Isabela

CICISABELA – Las autoridades investigan un incidente de una mujer agredida que fue reportado a las 8:00 de la mañana del lunes por el Centro de Servicios Médicos de Levittown en Toa Baja, pero que ocurrió en Isabela.

Según el parte policiaco, Marili Nieves Torres, residente en la calle Progreso en Sabana Seca, alegó que los hechos ocurrieron a las 2:00 de la madrugada del lunes frente al garaje Toral localizado en la carretera PR-112 en el barrio Guerrero de Isabela.

La Policía indicó que la perjudicada alegó que una mujer, a quien no pudo identificar, le ocasionó varias heridas cortantes en el brazo izquierdo y en la parte posterior del cuello, así como laceraciones en el rostro.

De acuerdo con la Uniformada, Nieves Torres, recibió asistencia médica en la mencionada institución hospitalaria, donde indicaron que su condición fue descrita como estable y fue dada de alta.

Los hechos fueron reportados al Distrito de Toa Baja. El agente Carlos Pagán de la División de Homicidios de Bayamón, investigó preliminarmente. El caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Aguadilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.