Investigan caso de baleado mientras viajaba por PR-693 de Arecibo

PoliciaARECIBO  – Las autoridades investigan un caso de un individuo que fue tiroteado a eso de las 2:58 de la madrugada del miércoles mientras viajaba en su auto por la carretera PR-639 del barrio Candelaria en Arecibo.

Según la información suministrada por el sargento José Valentín, supervisor del Precinto 207 de Arecibo, Julio Hernández Ríos de 44 años, alegó que salía de una residencia en su Jeep Wrangler color verde del 2010, cuando se le acercaron cuatro individuos en un vehículo color gris.

Las autoridades detallaron que del auto se bajó uno de los sujetos, de tez trigueña y delgado y le realizó dos disparos. El auto presenta perforaciones de bala. Hernández Ríos resultó ileso y fue citado en horas de la mañana del miércoles en la División de Homicidios de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.