Investigan asesinato de una mujer y herido de bala en Santa Isabel

crimen-portada16-300x147SANTA ISABEL – La División de Homicidios del Área de Ponce investiga el asesinato de una mujer y un herido de bala reportado a eso de la 8:34 de la noche del miércoles en residencial Rincón Taíno de Santa Isabel.

Según el parte policiaco, la occisa fue identificada como Francheska R. Rosa Guzmán de 23 años y el herido como Bryan Rodríguez de 20 años. Ambos son residentes del lugar.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el residencial. Personal adscrito al Distrito de Santa Isabel indicó que desde el interior de un vehículo en marcha desconocidos realizaron varios disparos.

Las autoridades detallaron que Rosa Guzmán y Rodríguez resultaron heridos y que fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del mencionado municipio. Allí se certificó la muerte de la joven mujer que presentaba varias heridas de balas en el cuerpo. El sujeto fue referido al Hospital San Cristóbal en condición estable.

Al momento no se indicó el posible móvil de los hechos. La agente Rebeca Rosado de la División de Homicidios de Ponce en unión al fiscal Juan Pumarejo, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.